Images

MEGADETH - SUPER COLLIDER PRIMER SIMPLE LANZADO





Super Collider es el próximo álbum y décimo cuarto de la banda de Thrash Metal Megadeth el cual será puesto en venta el 4 de junio de 2013. Super Collider será el primer álbum de Megadeth para ser lanzado por el propio sello de Mustaine, Tradecraft1 tras la división de la banda con Roadrunner Records.

Además, Super Collider es el primer álbum de Megadeth desde Cryptic Writings, lanzado en 1997, que no cuentan con un cambio en la formación del álbum anterior.



Según Mustaine, letras de canciones en el álbum están basadas en "experiencias de vida" y las cosas que él y el resto de la banda se había visto en las noticias.
El 2 de Abril Dave Mustaine dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una canción más, la cual llevara por nombre: 'Beginning Of Sorrow' y estará cantada parte en en Latín por el mismo. Se conoce que en principio había programadas 14 canciones, pero una de ellas fue descartada a última hora y sólo se grabaron por tanto 13.

El 12 de Abril, la banda por medio de su pagina Megadeth.com da un adelanto de la canción Don't Turn Your Back, despertando las esperanzas de sus fanáticos. .Hasta el momento Megadeth solo ha lanzado un solo sencillo de este álbum: Super Collider (Homónimo). Salió a la venta el 22 de Abril de 2013; sin embargo se develo en el programa de radio estadounidense Full Metal Jackie días antes.


Track List :
01. Kingmaker
02. Super Collider
03. Burn!
04. Built For War
05. Off The Edge
06. Dance In The Rain
07. The Beginning Of Sorrow
08. The Blackest Crow
09. Forget To Remember
10. Don't Turn Your Back...
11. Cold Sweat (Thin Lizzy Cover)


P.D: De las 13 canciones que se grabaron en total, se reservan 2 (entendemos que una de ellas es "A House Divided") para ediciones especiales, caras b, etc.


0 Please comment: