Images

JACK OSBOURNE DETRAS DEL behind-the-scenes VIDEO DE BLACK SABBATH




Según el diario británico The Sun, el hijo de Ozzy Osbourne, Jack es el cerebro detrás del video detrás de las escenas (ver más abajo) que lleva a los espectadores a el estudio para tener una idea de la realización del nuevo álbum BLACK SABBATH, "13". Los tres miembros originales – el cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler - parecen entusiasmados por trabajar juntos de nuevo después de 35 años, con Iommi hablando acerca del álbum, "No siempre se puede repetir lo que has hecho, será la versión actual de cómo era hace 40 años, supongo. "
Ozzy ha dicho consistentemente en los últimos años que cualquier nuevo proyecto de SABBATH deberia estar a la altura de los primeros discos clasicos de la banda. "Si yo tuviera un álbum que dejara a 'Master Of Reality" fuera del mapa, sería una locura no hacerlo ", dijo, de acuerdo a The Pulse Of Radio. "No quiero hacer un álbum, por el simple hecho de ser nosotros cuatro en un álbum."
En otra parte del video, Ozzy dice: "Este álbum de BLACK SABBATH es posiblemente el álbum más importante de mi carrera", mientras que Butler añade: "Probablemente todos vamos a morir pronto, así que mientras podamos tocar y cantar, entonces "tengo que hacerlo".
A causa de la salida de Geezer Butler de la banda a causa de una disputa contractual, los tres originales se unieron al baterista de RAGE AGAINST THE MACHINE Brad Wilk, quien puede o no salir gira con ellos. "13" se espera para el mes de junio, con una gira por Estados Unidos en los meses de julio y agosto.


0 Please comment: