Images

AEROSMITH LANZO SU NUEVO SIMPLE "Can't Stop Lovin' You"




Después de un año de mucho trabajo que vio a la banda dar rienda suelta a su aclamado álbum de estudio numero 15 "Music From Another Dimension!" (Columbia), Aerosmith inaugura el 2013 con el lanzamiento del nuevo single del álbum, " Can't Stop Lovin' You".

Lanzado en la radio el 21 de enero, la canción está en la poderosa tradición de las baladas de Aerosmith cantada por Steven Tyler a dúo con Carrie Underwood. La canción fue producida por Marti Frederiksen y Tyler, y escrita por Tyler, Frederiksen, Brad Whitford, Joey Kramer y Tom Hamilton.

En una entrevista con RollingStone.com de "no puedo dejar de amarte", Tyler dijo: "Yo cantaba un pequeño país occidental ... y todos pensábamos, debemos conseguir a alguien ... Fue en el último minuto. Ella [Carrie] estaba en la ciudad haciendo algo. la llame y dijo, 'me voy mañana. Y yo le dije, '¿Puedes venir esta noche? Llamé a Joe [Perry], y el resto es historia. Ella lo hizo realmente bien. "

"Es un honor tener mi voz incluida en un disco de Aerosmith," dice Carrie Underwood. "He tenido una explosión de trabajo con Steven varias veces en el pasado, y esto es otra de las cosas increíbles que hemos hecho juntos".


 

0 Please comment: