Images

RUSH incluidos en el RockWalk Guitar Center




RUSH los rockeros canadienses fueron incluidos en el día de hoy (martes, 20 de noviembre) en el historico RockWalk Guitar Center. La ceremonia se llevó a cabo al mediodía en el Hollywood Guitar Center en Sunset Boulevard. El legendario DJ Jim Ladd abrió el evento con una reflexión sobre el impacto musical de RUSH y dar la bienvenida a la banda.

"Estamos
muy contentos de haber sido elegidos por nuestros pares y compañeros músicos del RockWalk Guitar Center", dijo Geddy Lee de Rush. "Es un honor tener nuestros nombres a esta lista ilustre de grandes músicos y muy talentosos".

"No sólo
es Rush como banda, tambien es cada miembro increíblemente talentoso por derecho propio", dijo Dave Weiderman, Presidente de RockWalk Guitar Center. "Con casi treinta años juntos, este grupo ha ofrecido constantemente musical especializada, unidad experimental y el rock-estilísticamente diverso para aficionados a la música en todo el mundo En pocas palabras -. Rush por mucho merece ser honrado por el RockWalk Guitar Center".
 
RockWalk Guitar Center está dedicado a honrar a aquellos artistas que han hecho un impacto importante y duradero en la contribución al crecimiento y evolución del rock 'n' roll, blues y R & B. tales como Eric Clapton, George Martin, Jimmy Page, IRON MAIDEN, Carlos Santana, Johnny Cash, VAN HALEN, AC/DC, AEROSMITH, Marvin Gaye, James Brown, B.B. King, Stevie Wonder, RUN-D.M.C. y QUEEN, entre otros.

0 Please comment: