Images

FIVE FINGER DEATH PUNCH ADELANTO TEMA DE SU NUEVO DISCO




Five Finger Death Punch anunció el mes pasado que el próximo álbum de la banda será editado en dos partes, la primera parte, " The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell Volume 1", que sale en breve y la segunda parte, "The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell Volume 2", que se editara casi a fin de año.
A pesar de escribir y grabar 24 nuevas canciones, el cantante Ivan Moody dijo a The Pulse Of Radio que el proceso tuvo un comienzo lento al principio. "Se estaba haciendo áspero volver al estudio y comenzar a escribir, por lo que el primer mes fue un poco duro comenzar la rutina nuevamente", dijo. "Pero una vez que empezamos a escribir, las canciones empezaron a materializarse, y cada vez mejor y mejor. Luego Zoltan [el guitarrista de Bathory] llegó a la mesa y fue como, 'Bueno, ya sabes, en lugar de dejar de lado todo este material, ¿por qué no acabamos de hacer otro álbum?"

El primer volumen saldrá el 23 de julio, mientras que el segundo grupo saldrá a la superficie en algún momento de septiembre.

El primer single, "Lift Me Up", con un invitado de lujo Rob Halford de JUDAS PRIEST.

La banda estrenó la canción a principios de este mes en los premios Golden Gods Revolver en Los Angeles, con Halford participando también.

La versión de estudio de la canción se estrenó en las emisoras de radio de Estados Unidos el 13 de mayo y ahora está disponible para su compra online.


0 Please comment: