Images

Cantante de "Puddle Of Mudd" arrestado por violencia doméstica



Wes Scantlin fue detenido en Los Ángeles acusado de arrastrar por el suelo a su expareja en una discusión. Detenciones anteriores.

El cantante de Puddle Of Mudd, Wes Scantlin, fue arrestado por violencia doméstica después de haber sido acusado de golpear a su exesposa.

La policía de Los Ángeles llegó a un local en West Hollywood por una denuncia contra el cantante de la banda. Al parecer, Scantlin arrastró a su expareja según informaron medios locales.
Luego de hablar con testigos y con la mujer, el músico fue arrestado por violencia doméstica con una fianza de 20 mil dólares. En mayo del 2012, el rockero fue detenido por posesión de cocaína, meses después volvió a ser noticia al ser nuevamente detenido por discutir con personal a bordo de un vuelo porque no le sirvieron alcohol. El avión tuvo que hacer una parada de emergencia en Austin, Texas y Scantlin fue detenido por "intoxicación pública".

El último trabajo de Puddle Of Mudd fue un disco de covers que incluye versiones de "T.N.T" de AC/DC, "Rocket Man" de Elton John, "Gimme Shelter" de los Rolling Stones entre otros.

0 Please comment: