Images

Nicko McBrain (IRON MAIDEN) se refiere a la situación de Dave Lombardo y Bill Ward


El baterista de IRON MAIDEN Nicko McBrain fue consultado sobre la situación de sus colegas Dave Lombardo y Bill Ward, ambos apartados de sus respectivas bandas (SLAYER y BLACK SABBATH) por diferendos contractuales.
Estos fueron algunos de los conceptos vertidos por el músico británico:

La mayoría de los problemas que enfrentan los músicos profesionales, tarde o temprano, son sobre las regalías, los cheques y derechos de autor. Estoy triste por oír lo que pasó, pero es así, de repente te das cuenta de algo y dices '¿podrían explicarme esto?, ¿por qué no estamos recibiendo todos por igual?, ¿estamos todos de acuerdo con esos números?'. Entonces alguien se dirige a ti y dice: "A la mierda, acéptalo o estás despedido"; eso te lleva a una señal de alarma. Pero sin saber todos los pros y los contras, no se puede juzgar nada.

Pero en la historia de Bill Ward, por lo que sé, Sharon Osbourne tiene parte en ella. Más allá de todo, quiero decir, Bill Ward, es miembro original de la banda. Ya sabes, simplemente no tiene sentido para mí... Si yo hubiera tenido derecho a más, en verdad me tendría sin cuidado, yo sería feliz!
La pregunta que debemos hacernos es cómo Dave Lombardo recibió información que lo condujo a este problema... ¿Quién le mostró la parte financiera de la banda? Si él era parte de la banda...¿No estaba también al tanto de las finanzas?. Estoy triste, porque Dave es una parte muy importante de SLAYER. Él es muy llamativo. Hay grandes bateristas por ahí, pero Dave Lombardo es un maestro, y para mí, es un gran músico junto con Kerry King y los otros chicos! Creo que Kerry pudo haber exagerado y puede ser que le esté lamentando en estos momentos. Esperemos que este caso se pueda resolver.

0 Please comment: