Images

KAREN CUDA DEJA A LOS NASHVILLE PUSSY




Nashville Pussy bajista Karen Cuda ha publicado la siguiente declaración:

"Hoy parece un poco surrealista que yo anuncie oficialmente mi renuncia a Nashville Pussy.

Durante los últimos ocho años he invertido mucha sangre, sudor y lágrimas en la banda. Ha sido una decisión sumamente difícil para mí hacerlo, pero siento que es hora de seguir adelante y explorar el siguiente capítulo del rock 'n' roll en mi vida.

Estoy sinceramente agradecido y de todo corazón por las experiencias, las etapas, los álbumes sorprendentes que hemos hecho, las giras, las risas, las lágrimas, y sobre todo los fans, que he tenido el placer de compartir con Nashville Pussy.

Gracias a todos por la increíble oportunidad! yo siempre los recordare, tengan la seguridad, voy a seguir rockeando, por lo que a mantener los oídos bien abiertos!  

Mucha suerte a Nashville Pussy, ya que también van pasar a su próximo capítulo."

0 Please comment: