Images

FIGS VISION la banda del hijo de NIKKI SIXX





El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha publicado el siguiente mensaje en su página de Facebook:

"Me gusta la música".

"Como ustedes saben, yo siempre estoy buscando música nueva, no solo para mis oídos, sino también para otras personas también".

"He sido muy abierto acerca de la creatividad y la música apoyando durante años en mis libros y blogs".

"Así que con eso dicho, mi  hijo mayor Gunner y su socio Jordan Spoliansky han estado colaborando en la nueva música juntos y quiero compartirlo con ustedes.

"Si te gusta lo que escuchas, vas a su página de Facebook y seguilos en Twitter porque sé que van a lanzar nuevos temas a menudo. Ellos se están preparando para su primer EP, así que esto es todo creatividad en curso".

La colaboración musical entre Jordania y Spoliansky Gunner Sixx se llama FIGS VISION.

El proyecto está trabajando en su primer EP, "Darling".

0 Please comment: