Images

SEBASTIAN BACH - "se complica la reunion de Skid Row"




Ex-cantante de SKID ROW Sebastian Bach dice que "no ve buena voluntad" en sus ex compañeros de banda "para una reunion de los miembros originales”.
Bach, que antes nunca estuvo interesado en una reunión y se centro en su carrera solista, desde entonces ha tenido un cambio de actitud. Sin embargo, no todos los miembros de SKID ROW parecen estar de acuerdo de que Bach se reincorpore al grupo. Sebastián dijo a Dave Basner de VH1 Radio Network que no entiende por qué.
"Sería muy sencillo", dijo el cantante. "Es como una obviedad. Quiero decir que yo me gano la vida cantando esas canciones junto con mi material solista, así que es muy fácil para mí que caminar hasta el micrófono y cantar mis propias canciones, las que he estado cantando desde hace 25 años . Así que no veo cual es el problema. Habría que preguntarles a ellos."

0 Please comment: