Images

SAXON LANZA EN MARZO "Sacrifice"




Un clip de ocho minutos con behing-the-scenes de la realización de "Sacrifice", el nuevo álbum de heavy metal de SAXON esta disponible.

"Sacrifice", será lanzado el 1 de marzo en Europa (excepto en el Reino Unido, donde estará disponible el 4 de marzo) y el 26 de marzo en Norteamérica a través de UDR., en Este es el album numero 20 de SAXON con 10 de sus canciones más pesadas y más inspiradas en años, y un más que digno sucesor de su último disco "A Call To Arms ".
“Menos trucos, mas poder” ruge líder y padre fundador Biff Byford.


El álbum fue grabado en los estudios LS en Yorkshire y fue producido por Byford, con Andy Sneap, la mezcla e ingeniería por Jacky Lehmann.



La voz de Biff suena más fresca y más viva. La composición también se remonta a una época clásica en la historia de Saxon, con la talla de temas como "Warriors Of The Road", "Wheels Of Terror" y "Stand Up And Fight", evocando los días felices de antaño con un toque contemporáneo, el SAXON clásico que absorbe el sonido del gruñido, la ferocidad y la actitud de las bandas contemporáneas como MEGADETH, como lo demuestra el título "Sacrificio".


0 Please comment: