Images

NIKKI SIXX HABLA DEL PROXIMO DISCO DE MOTLEY CRUE






El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx habló sobre la marcha de las sesiones de composición para el álbum de estudio de la banda.
Sixx y sus compañeros de banda lanzaron el año pasado una nueva canción llamada "Sex", coincidiendo con el lanzamiento de la gira norte americana como soporte de KISS.
El tema fue escrito cuando la banda estaba junta durante su residencia en Las Vegas en febrero de 2012, "Sex" fue el primer tema de estudio desde junio 2008 con su lanzamiento de "Saints Of Los Angeles".
"Hemos estado escribiendo", dijo Sixx. "Empezamos el disco con 'Sex' y tengo un montón de riffs. Mick [Mars, guitarra] me ha dicho que tiene un montón de riffs y es sólo una cuestión de ir juntandolos.


Durante un tiempo, sólo estaba escribiendo segmentos de música, pero ahora estoy empezando a terminar más canciones como solía hacerlo antes - como solía hacerlo en los viejos tiempos -. y terminar desde principio a fin. Así que esperamos llegar al estudio con mi banda y decir: 'he aquí diez de mis ideas, ¿qué tienes? "y luego dejar que la magia ocurra ".

 


0 Please comment: