Images

MOVIES 'N METAL - LAST ACTION HERO (1993)




Last Action Hero (en español "El último gran héroe" o "El último héroe de acción") es una película cómica de acción de 1993 dirigida por John McTiernan. El film, que representa una sátira del género, cuenta la historia de Danny, un joven que le encantan las películas de acción, particularmente las de su héroe Jack Slater. Película protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el héroe ficticio de acción Jack Slater y él mismo a la vez.

Daniel "Danny" Madigan (Austin O'Brien) es un niño neoyorquino quién vive solo con su madre. Solitario y desinteresado en la escuela, el mayor interés de Danny pasa por escabullirse al decadente cine de su amigo Nick (Robert Prosky) y ver las películas de su héroe de acción favorito, Jack Slater (Arnold Schwarzenegger). Una noche, luego de sufrir un robo en su hogar estando solo (ya que su madre trabaja de noche), Danny visita a Nick, quién le ofrece una función privada de la cuarta versión de la saga Jack Slater.
Antes de iniciarse la película, Nick obsequia a Danny un ticket dorado que según él, posee poderes mágicos ya que el propio Harry Houdini, a quién Nick conoció en su niñez, se lo dio. Durante la película el ticket hace efecto e introduce a Danny en la película, quién ayuda a Slater (intentando infructuosamente convencerlo de que su héroe es ficticio y no real, como el cree, desvelando detalles de la trama) a luchar contra los villanos de la película, el mafioso Tony Vivaldi (Anthony Quinn) y su asistente, el eficaz tirador Benedict (Charles Dance), quiénes planean un golpe maestro para erradicar a la familia rival Torelli.
Sin embargo, las cosas se complican cuando luego de una emboscada Benedict se apropia del ticket de Danny, comprobando luego el poder del mismo de trasladarse al mundo real. Luego de la muerte de Vivaldi, ejecutado por el mismo Benedict, éste se traslada al mundo de Danny, seguido por éste y Slater, quién pese a reconocer su triste realidad, confía en derrotar a su enemigo de cualquier manera.

Last Action Hero: Music From The Original Motion Picture

01.       "Big Gun" - (AC/DC) – 4:24
02.       "What the Hell Have I" - (Alice in Chains) – 3:58
03.       "Angry Again" - (Megadeth) – 3:47
04.       "Real World" - (Queensrÿche) – 4:21
05.       "Two Steps Behind" - (Def Leppard) – 4:19
06.       "Poison My Eyes" - (Anthrax) – 7:04
07.       "Dream On" - (Aerosmith) – 5:42
08.       "A Little Bitter" - (Alice in Chains) – 3:53
09.       "Cock the Hammer" - (Cypress Hill) – 4:11
10.       "Swim" - (Fishbone) – 4:13
11.       "Last Action Hero" - (Tesla) – 5:44
12.       "Jack and the Ripper" - (Michael Kamen & Buckethead) – 3:43


ACDC - Big Gun by AC/DC on Grooveshark

What The Hell Have I by Alice in Chains on Grooveshark

Angry Again by Megadeth on Grooveshark

Real World by Queensryche on Grooveshark

Two Steps Behind by Def Leppard on Grooveshark

Poison My Eyes by Anthrax on Grooveshark

Last Action Hero by Tesla on Grooveshark

0 Please comment: