Images

METALLICA DICE QUE NO PIDIO QUE DEJEN DE USAR SU MUSICA PARA TORTURAR PRISIONEROS





METALLICA ha negado que fueran a pedir a los militares de EE.UU. que dejaran de usar su música para torturar psicológicamente a los prisioneros de guerra.
El Navy que mató a Osama bin Laden ha relatado recientemente a la revista Esquire acerca de la incursión en el complejo del líder de Al Qaeda y de los disparos que le quitaron la vida, así como las consecuencias personales para el marino y su familia.  Al que sólo se refiere como "El tirador" en el artículo, también menciona que usó la música de METALLICA en los prisioneros antes de interrogatorios - hasta que el grupo pidió que se detuvieran.
El tirador explicó: "La primera vez que comenzó la guerra en Irak, se utilizaba la música de METALLICA para ablandar a la gente antes de que los interrogemos. METALLICA se enteró de esto y me dijeron: 'Oye, por favor no utilice nuestra música, porque nosotros no queremos promover la violencia. "Yo pensé: 'Tío, tienes un álbum llamado' Kill 'Em All'. "
Y añadió: "Dejamos de usar su música, y luego una banda llamada Demon Hunter se puso en contacto y dijo:" Todos estamos de acurdo en lo que haces. "Nos enviaron CDs y parches. Me puse mi parche de Demon Hunter en cada misión, y tambien me lo puse cuando me atacó Bin Laden."



Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

0 Please comment: