Images

MEGADETH REVELO EL NOMBRE DE SU NUEVO DISCO





MEGADETH ha difundido a "Super Collider", como el título de su nuevo álbum, a editarse por el mes de junio a través de el nuevo sello de Dave Mustaine, Tradecraft.
"Fue muy emocionante para nosotros saber que había una oportunidad para unirse a Universal," dijo Mustaine. "Cada vez que ves a una gran banda en un video musical, se trata del sello Universal. Estar en Universal es emocionante y prestigioso para MEGADETH como nunca!

Estamos electrificados con lo que nos depara el futuro y las posibilidades que Universal traerá para todos nosotros. Hemos trabajado con algunas personas en los últimos años, y es sorprendente ver a tantos de ellos en el equipo de Universal trabajando en nuestro nuevo disco, 'Super Collider'.

Y teniendo a Tradecraft como mi propio sello va a ser realmente increíble para bandas de metal de todo el mundo. "
"Super Collider" fue grabado en el estudio de Mustaine Vic Garage en San Marcos, California, y es el primer lanzamiento de MEGADETH después de su reciente separación con Roadrunner Records.

En declaraciones en el NAMM del mes pasado (Asociación Nacional de Comerciantes de Música), Mustaine declaró sobre la dirección del nuevo material de la banda: "David Ellefson es uno de esos tipos que es una especie de barómetro de la banda. Si me preguntas, nunca sabes lo que vas a conseguir, pero cuando se le pregunta a David Ellefson, es algo así como la lectura de los ingredientes en la parte posterior de un embase. Él le dijo a algunos personas el otro día que este disco en estilo es muy similar a 'Killing Is My Business [Megadeth del álbum de debut de 1985] ... ', tiene partes oscuras, partes pesadas y rápidas, Yo no pienso que sea tan rápido y fuerte como 'Killing', pero Junior es un grande, como he dicho, es el barómetro - y siempre sabe lo que está pasando ".

Sobre el tema de la situación de la etiqueta actual de Megadeth, Mustaine dijo: "Tenemos un nuevo sello desde nuestra salida de Roadrunner, hemos completado nuestro contrato con ellos, que no muchas bandas de metal pueden darse el lujo de haber sido capaz de completar contratos que.. por lo general por una cosa o por otra nunca se cumplen, pero terminó nuestro contrato con ellos y cada uno siguió por su camino.

Tenemos once canciones ya grabadas que seguramente seran 13, porque, ya sabes, las caras B y versiones japonesas y todo ese tipo de cosas locas."

0 Please comment: