Images

MARK KNIGHT EX BANG TANGO CON BANDA NUEVA





"Lies", es el nuevo video de la banda de rock de Los Angeles MARK KNIGHT AND THE UNSUNG HEROES. La canción es el primer sencillo del álbum de estudio del grupo, " Road Sick Eyes.
"Lies" fue dirigida por Drew Fortier e incluye material filmado durante la mini gira de MARK KNIGHT AND THE UNSUNG HEROES por Kentucky, Tennessee y otros estados del sur. El vídeo también incluye escenas de la grabacion del video " Road Sick Eyes " en un estudio de Los Ángeles.
El guitarrista, cantante y compositor Mark Knight es nativo de Los Ángeles, y comenzó a actuar profesionalmente cuando tenía sólo 16 años. En 1987, Knight fundó la banda de hard rock BANG TANGO, cuyo álbum debut para el sello MCA, " Psycho Café" atrajo la atención mundial después de que el video del simple "Someone Like You" se colocó en rotación en MTV en 1989.

Los miembros de THE UNSUNG HEROES son el guitarrista Mark Tremalgia, el baterista Tigg Ketler, y el bajista Reeve Downes. El tambien Ex-miembro de BANG TANGO Tremalgia ha colaborado con Knight en muchos proyectos.


0 Please comment: