Images

GAMMA RAY REVELE EL TITULO DE SU NUEVO ALBUM





El nuevo album de GAMMA RAY se llamara "Empire Of The Undead", el cual será lanzado a fin de año a través de earMUSIC.
Dijo  Kai Hansen:. "El nuevo álbum será muy fuerte y pesado, rápido y lleno de energía, y también hay algunos experimentos que hemos probado en los dos temas nuevos que incluimos en el EP 'Master Of Confusion', que será lanzado el 15 de marzo y será el precursor del nuevo álbum, se incluirán en el 'Empire Of The Undead" lo que indica la dirección de sonido, y probablemente incluiremos una balada también".
.

Además del tema que da titulo al EP título, "Master Of Confusion" cuenta con una segunda pista nueva de estudio, "Empire Of The Undead", que muestra el lado más pesado de la banda, con una explosión de energía y un sonido puro GAMMA RAY en su mejor momento.
"Master Of Confusion" se completa con seis versiones en vivo ("The Spirit", "Wings Of Destiny", "Farewell", "Gamma Ray", "Time To Break Free" and "Insurrection", grabada en vivo en Bochum)y  que fueron ya incluido en el Blu-ray "Skeletons & Majesties Live ", pero no se incluyó en la versión CD (que incluía el programa grabado en Pratteln).



 "Master Of Confusion" tracklist:

Side A

01. Empire Of The Undead (new studio track)
02. Master Of Confusion (new studio track)

Side B

03. Death Or Glory (Holocaust studio cover version)
04. Lost Angels (Sweet studio cover version)

Side C *

05. The Spirit / 06. Wings Of Destiny / 07. Gamma Ray
08. Farewell / 09. Time To Break Free / 10. Insurrection

*Recorded live in Bochum

0 Please comment: