Images

BOBBIE BROWN HABLA DE PAUL STANLEY





Bobbie Brown, la ex-esposa del difunto cantante de WARRANT Jani Lane, y lazorra” en el vídeo de WARRANT  "Cherry Pie", recientemente los fans le enviaron preguntas a través del sitio web Fuse.tv.
Al preguntársele quién es el "la más espeluznante estrella de rock" que nunca le haya  llamado la atencion, dijo Bobbie (ver video más abajo):.. "Paul Stanley de KISS era más afeminado ... extremadamente afeminado, no sé ... Fue bastante raro, tengo que decir. Quiero decir, sin ofender a KISS y todo eso, pero era extraño. y creo que a lo mejor .... no sé ... ¿Quién sabe? ¡Yo no sé si él es gay o no, pero [risas] Yo realmente tenía la sensación de que podría ser. no lo sé. "
Bobbie es una de las estrellas de "Ex-Wives Of Rock", el nuevo reality que "narra los altibajos de las glamorosas vidas de de cuatro mujeres de L.A. que han liderado el sexo, las drogas y la vida del 'rock and roll .. . y han sobrevivido para reinventarse a sí mismos."

0 Please comment: