Images

RUSH EN EL "RockWalk Guitar Center" Nov 2012




Guitar Center TV ha subido un vídeo reportaje de tres minutos y medios del 20 de noviembre de RUSH correspondiente a su inclusión en el historico RockWalk Guitar Center, incluyendo una breve entrevista con los tres miembros de la banda dirigida por el legendario Jim Ladd DJ. La ceremonia exclusiva y sólo para invitados se llevó a cabo en el Hollywood Guitar Center en el Sunset Boulevard. Ladd abrió el evento con una reflexión sobre el impacto musical de RUSH y dio la bienvenida a la banda a los escenarios.

"Estamos muy contentos de haber sido elegidos por nuestros pares y compañeros músicos para la inclusion en el RockWalk Guitar Center", dijo Geddy Lee de Rush. "Es un honor tener nuestros nombres en esta lista ilustre de grandes músicos y muy talentosos".

"No sólo es Rush extraordinaria como banda, sino que cada miembro es increíblemente talentoso por derecho propio", dijo Dave Weiderman, Presidente de RockWalk Guitar Center. "Con casi treinta años juntos, este grupo ha ofrecido constantemente musica especializada, unidad experimental y un rock-estilísticamente diverso como para aficionados a la música en todo el mundo En pocas palabras -. Rush se merecia ser honrado por el RockWalk Guitar Center".


0 Please comment: