Images

METALLICA SOLIDARIOS




 Hace más de tres años una joven fan de Metallica Morgan Harrington desaparecio a la edad de  20 años, Morgan Harrington desapareció después de salir de uno de los conciertos de la banda, sus restos se encontraron varios meses más tarde, los padres de la joven dicen que la banda aun sigue apoyando los esfuerzos para resolver su asesinato y llevar al asesino ante la justicia.


La madre de Morgan, Gil Harrington, dijo : "Ha sido muy humillante desde el principio. Dos días después de que Morgan fue secuestrada, podrían haberse distanciado de un hecho feo. Pero [el líder de METALLICA] James Hetfield llamó a esta casa para hablar con Dan [Harrington, Morgan papá], como un padre, y le preguntó: "¿Qué podemos hacer?" Tres años despues, todavía están haciendo algo por lo que sucedio. James participó con el FBI e hizo anuncios de servicio público ".

Metallica también ha añadido 50.000 dólares a la recompensa de 100.000 dólares que ya ofrecen los Harrington para obtener información sobre el asesinato de su hija, e invirtió otros $ 50.000 en una beca en su memoria.

Sin embargo, otros $ 40,000 por la venta de un especial de "Enter Sandman" T-shirt fue donado en nombre de Harrington a un fondo de becas de medicina en la Universidad Virginia Tech, donde la víctima era estudiante.

El caso sigue sin resolverse y los padres de Morgan continúa presionando la investigación con la esperanza de que el asesino no se cobre otra víctima.

Morgan desapareció mientras hacia autostop a su casa después del show de la banda en el campus de Virginia Tech el 17 de octubre de 2009. Sus restos fueron encontrados en una granja a unos 10 kilómetros del lugar en enero de 2010.

 

0 Please comment: