Images

MEGADETH 10 TEMAS TERMINADOS DE SU PROXIMO DISCO





MEGADETH recientemente volvió a trabajar en su decimocuarto álbum de estudio con el productor Johnny K (nombre completo: John Karkazis), quien ha trabajado anteriormente con Disturbed, Machine Head SEVENDUST y Staind. El CD está siendo grabado en el estudio de Dave Mustaine Vic Garage en San Marcos, California, para un lanzamiento a principios de 2013 a través de un sello que aún no ha sido revelado, a raíz reciente separación de la banda con Roadrunner Records.

En una nueva publicación en Facebook, MEGADETH: "David [Mustaine, guitarra / voz] y Shawn [Drover, batería] han terminado 10 canciones para el nuevo álbum hasta el momento, y estamos haciendo esta noche la última pista.

Mustaine dijo anteriormente a NME sobre la dirección del nuevo material de Megadeth, "Es un poco más oscuro, es un poco más rápido. Esta bueno no saber a dónde vamos a ir o lo que vamos a hacer, es algo así como el mundo es nuestro para hacer lo que queremos. ¿Vamos a volver a la velocidad y a las raíces del thrash metal que nos hizo lo que somos? ¿Vamos a experimentar y confiar en la melodía que hemos descubierto en las canciones de Megadeth? "

Mustaine también habló sobre cómo le gusta mantener la música de MEGADETH más melódica que el de la mayoría de las bandas de thrash. "Hemos tratado de hacer eso en MEGADETH”.

0 Please comment: