Images

DERRICK GREEN NUEVO PROYECTO SOLISTA





Derrick Green vocalista de Sepultura participa en una presentacion de cuatro lunes en Los Globos, un club nocturno de dos pisos en Silverlake, California, con un nuevo proyecto llamado MAXIMUM HEDRUM. El grupo cuenta con el DJ Sam Spiegel, Green en vocales, el baterista eFredo Ortiz de los BEASTIE BOYS y THE BONGOLOIDZ, el bajista KoolGMurder de THE EELS, el saxofonista/trombonista David Ralicke (NEON TREES, THE DIRTY HEADS) y la vocalista Alisa Sanders.


Aparte de su trabajo de productor nominado al Grammycon los Yeah Yeah Yeahs y su segundo álbum "Show Your Bones" y trabajar en infinidad de películas, documentales y anuncios publicitarios, Spiegel en 2009 fundó la NASA (North America South America), cuyo LP debut, "The Spirit Of Apollo", contó con asombrosas colaboraciones de la talla de Kanye West, George Clinton, MIA , Tom Waits, RZA y David Byrne.
MAXIMUM HEDRUM fue instigado por el sentimiento de Spiegel sobre los avances de la tecnología y el impacto resultante en nuestras vidas. "Fue una sensación que tenía de expresar", dijo. "Tenía muchas ganas de examinar la interrelación y el aislamiento que este cambio ha traído ... y la desesperación que llena Internet."
Después de numerosas sesiones nocturanas experimentales en estudio con su amigo Derrick en Sao Paulo, Brasil, el proyecto nació oficialmente.


0 Please comment: