Images

DAVE MUSTAINE EN CNN





Antes de despedirse cada noche, el presentador de CNN Anderson Cooper concluye en su espectáculo "AC360" un segmento llamado "The RidicuList", en el que comenta sobre algunas poco triviales noticias o sobre la cultura pop.
La noche del martes (8 de enero) en el segmento "The RidicuList" se centró en despotricar contra Dave Mustaine de MEGADETH, recordemos que Dave Mustaine en Facebook critico a Wearhouse, el vendedor minorista con sede en EE.UU. de ropa de vestir para hombres, por la tardanza de la compañía en la entrega de un certificado de regalo que él compró para el tour manager de la banda.


El 2 de enero Wearhouse respondió a Mustaine de MEGADETH través de la página de Facebook, admitiendo que el retraso en la tramitación de la orden era "inaceptable" y de pie junto a su promesa de "entregar servicios de clase mundial al cliente".
Esta no es la primera vez que Mustaineparticipa” en "The RidicuList". Anteriormente fue en febrero de 2012 después de que Mustaine negó él apoyó al entonces candidato presidencial republicano Rick Santorum a pesar de haber declarado en una entrevista que él pensaba que Santorum tenia "algunas cualidades presidenciales".



0 Please comment: