Images

BON SCOTT HOMENAJE HOMENAJE A 33 AÑOS DE SU MUERTE




La primera no-representación teatral de " Hell Ain't A Bad Place To Be - The Story Of Bon Scott" - protagonizada por Nick Barker en la voz, junto con Tommy Boyce y Justin Garner en la guitarra, Alex Raunjak en el bajo y Steve Brown batería - se llevará a cabo el 19 de febrero en el hotel The Corner en Richmond, Victoria, Australia. El espectáculo será para honrar el 33 aniversario del fallecimiento del difunto Bon Scott la leyenda de AC / DC, que murió en 1980 a la edad de 33 años.

" Hell Ain't A Bad Place To Be " cuenta la historia de la vida de Bon Scott - su infancia, su familia, sus secretos, las bandas que vinieron antes de su ascenso a la fama con AC / DC. De ello se desprende su vida desde Escocia a Australia, a través de su adolescencia y las bandas que vinieron antes que AC / DC - THE SPEKTORS, THE VALENTINES and FRATERNITY.

De epifanías hippies a bubblegum pop, a los años iniciales de la icónicos AC / DC, " Hell Ain't A Bad Place To Be " celebra la música, el desamor y la vida de Bon Scott - una historia por excelencia del rock and roll que puso fin u un idolo demasiado pronto.


0 Please comment: