Images

AC/DC YA TIENE AURICULARES





La compania Alemána On.Earz ha lanzado una nueva línea de auriculares con licencia de AC / DC de Elvis Presley y James Dean. De acuerdo con The Mac Observer, la serie Legends tiene un precio de 99, y U$S 99 para el mercado de EE.UU. cuando se publique a finales del primer trimestre de este año.



Por ese precio, cada conjunto de auriculares viene con dos cables, uno de los cuales tiene un micrófono compatible con el iPhone de Apple y el combo iPad jacks. También hay un conector adicional incorporado en los auriculares que permite que otro usuario comparta su fuente de música.
Detalles:
* Experiencia de audio Único: Hi-Performance 40mm drivers dinámicas te ofrece un sonido excelente. * Diseño exclusivo: un alto valor, partes de aluminio cepillado y el aspecto de cuero. * Ideal para viajar: diseño plegable, cables desmontables y estuche. * Para compartir música: sólo tiene que conectar otros auriculares en el auricular derecho para compartir su música. * Manténgase conectado: cable con micrófono en línea para su uso con el iPhone, BlackBerry y algunos otros teléfonos inteligentes. * Micrófono en línea con función de control remoto para el iPhone, Blackberry y otros teléfonos inteligentes Android.

0 Please comment: