Images

VINTAGE METAL - BLACK SABBATH - PARIS 1970


Black Sabbath - Live in Paris 1970 (Full set) 

 Este show fue filmado profesionalmente en el teatro Olympia de París, Francia el 19 de diciembre de 1970.
Este espectáculo es bastante raro, y esta es una de las mejores versiones de la misma. Ha habido un par de otras versiones de este espectáculo en la circulación que se obtienen de 2 ª o 3 ª generación de copias en VHS.

El concierto se llevó a cabo mientras la banda estaba de gira por Europa, promocionando su "nueva" LP titulado, "Paranoid".
París, 70 es una de las películas más famosas de Black Sabbath, ya que es una de las únicas tomas de la banda durante los años 70. Originalmente filmado en 16 mm para el programa belga de televisión "Pop Shop", que fue posteriormente re-transmitido en la televisión británica por Yorkshire y Tyne Tees Television, donde se emitió como dos episodios, 30 minutos.
No hace falta decir que este es uno de los más esenciales vídeos de Black Sabbath para tener en tu colección. El rendimiento es de primera clase y es la más antigua conocida película rodada de la banda tocando un concierto completo.
Ozzy canta algunas canciones diferentes para muchas canciones e improvisa durante "Hand Of Doom" y "War Pigs". En "War Pigs", incluso se recurre a la letra original de "Walpurgis", durante un verso. A pesar de que no era raro que Ozzy a olvidar letras de canciones, creo que es más probable que las canciones eran todavía algo nuevo para la banda........

Sin mas palabras aqui les dejo una de las mejores actuaciones de la banda con su agrupacion original....

 

0 Please comment: