Images

THE SANITY DAYS nuevo proyecto de ex-mimbros de ONSLAUGHT





Te presentamos a THE SANITY DAYS el proyecto que cuenta con cuatro ex miembros del los legendarios thrash metaleros de ONSLAUGHT. La banda presento en vivo el tema "My Mind Demon", el pasado viernes 7 de diciembre en el Bar Riffs en Swindon, Inglaterra.

THE SANITY DAYS pretende ser un divertimento para los músicos y una oportunidad para los fans del metal que no conocieron a Onslaught  de poder escuchar parte del repertorio de la banda.

THE SANITY DAYS fue lanzado por Steve Grice, ex baterista y miembro fundador de ONSLAUGHT, que toco en todos los álbumes hasta el momento. A él se unen en el nuevo proyecto THE SANITY DAYS  el guitarrista Jordan Alan (2007 de "Killing Peace"), el bajista Jase Stallard (1985 "Power From Hell" y 1986 "The Force"), y ex-GRIM REAPER el cantante Steve Grimmett, que participo en el album del año 1989 de ONSLAUGHT "In Search Of Sanity".

Lanzado en 1989, "In Search Of Sanity" fue el último álbum grabado por ONSLAUGHT antes de su disolución. A pesar de alcanzar el Top 50 del Reino Unido.


0 Please comment: