Images

Sebastian Bach To lanza un pack de DVD/CD en vivo "Abachalypse Now'"




El legendario vocalista de rock Sebastian Bach se encuentra trabajando en el próximo lanzamiento de un nuevo CD/DVD en vivo. 'Abachalypse Now' saldrá a la venta en 2013 a través de Frontiers Records.

El DVD / CD incluye imágenes nunca antes vistas del Festival Graspop de este año en Bélgica, el show completo nunca antes visto del Hellfest de Francia y el show totalmente remezclado y remasterizado del Club Nokia de Los Angeles (originalmente transmitido por AXS TV) .

Último álbum de Sebastian Bach, "Kicking & Screaming", fue producido por Bob Marlette (Black Sabbath, Shinedown, Atreyu, Filter) y debutó en el Top 75 de la Billboard Top 200 y recibió críticas muy favorables de los críticos y aficionados por igual.
Bach fue nombrado recientemente uno de las 100 mejores estrellas de rock vivos por Revolver.

Sebastian Bach ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo como cantante con su ex banda Skid Row, y como artista en solitario. Lejos de ser sólo un artista multi-platino, el cantante / compositor / actor / artista ha expandido su carrera en la última década para incluir series de televisión.


0 Please comment: