Images

SE VIENE "BandFuse: Rock Legends" game





Ya esta disponible un nuevo trailer del videojuego "BandFuse: Rock Legends", con el legendario guitarrista Slash (Guns N 'Roses, Velvet Revolver).
"BandFuse: Legends Rock" cambiará la forma en la manera de jugar, interactuar y reflexionar sobre el género de los juegos de música. Se conectan guitarras y micrófonos reales a la consola de juegos, desatando una experiencia de banda completa para jugadores de todos los niveles.
"BandFuse" ofrece una  experiencia  "pick-up-and-play". Si nunca has tenido una guitarra antes, o ya estás tocando en una banda ", BandFuse" te dara la posibilidad de rockear con tus canciones favoritas en cuestión de minutos. Una interfaz única con tablatura animada simplificará la música para los principiantes, mostrándote dónde poner tus dedos y cuando golpear las cuerdas. Los guitarristas experimentados tendrán el reto de los solos magistrales y técnicas avanzadas, jugando junto con las canciones exactamente como las han registrado los artistas originales.
Un elenco de lasleyendas mas famosas del mundo del rock. - como Slash y Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) - guiarán al jugador en cada paso.



0 Please comment: