Images

MOTÖRHEAD presenta su linea de auriculares profesionales "Motörheadphönes"







MOTÖRHEAD presenta el lanzamiento oficial en EE.UU. de Motörheadphönes en el Consumer Electronics Show celebrado en Las Vegas, el Martes, 08 de enero 2013 a las 4 pm.
Lemmy Kilmister de Motörhead será el anfitrión de una conferencia de prensa exclusiva para dar a conocer uno de los nuevos productos más innovadores en la convención.

La nueva marca, Motörheadphönes ha tenido un éxito sin precedentes en toda Europa antes de hacer su debut en Estados Unidos en la feria CES. Los Motörheadphönes fueron desarrollados por la mega-exitosa banda de metal Motörhead, que aprovecho la energía de su propia música y creó una marca propia de auriculares que no tienen precedentes en el sonido, la capacidad y el rendimiento. Motörheadphönes están dirigidos a la audiencia de rock, una de las mayores audiencias de oyentes de música.

El nuevo producto ofrece una calidad de audio profesional, destinado a reproducir la música rock o cualquier otro estilo. Motörheadphönes proporcionara bajos suaves, baterías rimbombantes y una gama media más clara al igual que la alta a causa de los altavoces de neodimio de 40 mm de alta potencia que tenien el poder 6-10 veces más que una salida de auriculares estándar.

Con el conocimiento en la utilización de auriculares de estudio desde hace décadas, MOTÖRHEAD ha hecho las frecuencias medias y altas tan claras que se pueden separar fácilmente los instrumentos. Motörheadphönes permitir que cualquiera pueda disfrutar de la misma calidad de música que los músicos profesionales hacen en el estudio.
El producto fue recientemente nombrado uno de los mejores auriculares del mundo por el diario británico The Independent.






0 Please comment: