Images

KISS "The Singles 1974-1982 Casablanca"




Las Rock Legends KISS fueron el primer fichaje del entonces recién formado sello Casablanca, después de haber visto y reconocido su talento y su talento para el espectáculo en su espectacular actuación en un concierto en el Studio Ballet Le New York Tang en el año 1973, ofreciéndoles un contrato en el acto.

Ahora, KISS celebra su 40 aniversario en 2013, después de haber roto los récords de taquilla establecidos por los Beatles y Elvis Presley, más de 28 discos de oro de Estados Unidos, más oro que cualquier otra banda de rock estadounidense, 40 millones de ventas en los EE.UU. y un total de más de 100 millones en todo el mundo.

En sus primeros años, Kiss lanzó un total de 29 singles en siete pulgadas, discos de 45 rpm para el sello Casablanca. Estos estaban disponibles para su venta al público, que se utilizaban para emisiones de radio comercial y fomentar las ventas de álbumes. Muchos de estos singles tuvieron mezclas completamente diferentes, ediciones de material que no figuraban en sus álbumes de vinilo. Ahora, por primera vez, estas instantáneas musicales de los años de formación de KISS ", que nunca han estado disponibles, ahora lo estan en una edición conmemorativa individual, titulado" The Singles 1974-1982 Casablanca ", en Mercurio / Casablanca / UME, está disponible en dos diferentes Box Set :


* 29 Seven-Inch Vinyl
* 29 CDs

"The Singles 1974-1982 Casablanca" cubre ocho años de la estancia de KISS en el sello de Bogart, desde sus comienzos "Nothin 'to Lose" b / w "Love Theme from Kiss", de su debut álbum homónimo, "Kissin 'Time" de "Dressed to Kill" la versión en vivo de " Rock and Roll All Nite "(# 12 en el Billboard Hot 100),de " Destroyer " " Shout It Out Loud "(# 31) y la Top 10 balada "Beth",  de "Rock And Roll Over" 's "Hard Luck Woman" (# 15) y "Calling Dr. Love" (# 16), de "Love Gun"' s "Christeen Sixteen" (# 25) , "New York Groove" (# 13) y de "Dinastía" 's "I Was Made for Lovin' You" (# 11).


0 Please comment: