Images

El METALLICA's Orion Music + More festival en 2013




El METALLICA's Orion Music + More festival, un evento de dos días con más de 20 bandas que tuvieron lugar en junio en Atlantic City, Nueva Jersey, estará de regreso en el 2013 y se trasladará a una nueva ubicación: Detroit, Michigan. Más detalles sobre tickets y carteles para el evento - que está programado para llevarse a cabo el 8-9 jun 2013 - se dará a conocer en febrero.

Los dos shows de Atlantic City del 22 de junio y 23 de junio vendieron un total de 24.000 entradas, según la prensa de Atlantic City.

Hablando sobre el futuro de la música  de Orion Music + More, Hetfield dijo: "Me encantaría que fuese algo anual y se convirtiese en un festival establecido al que la gente pueda venir y sé que va a ser bueno, no importa qué. Va ser un lugar divertido para estar y pasar el rato y ver algunas de las cosas que van a suceder, se trate de una exhibición de autos o la tienda de películas que Lars [Ulrich, batería] está haciendo o la mansion embrujada de Kirk [Hammett, guitarra]. "

Durante una entrevista transmitida inmediatamente después del anuncio del festival de este año, el baterista de Metallica Lars Ulrich dijo acerca de cómo las bandas fueron seleccionados para presentarse en Orion Music + More, "La música, para nosotros, es realmente diversa, abarca todos los estilos, así que estamos tratando de traer ese espíritu a este festival ".

Los miembros de METALLICA explicaron que el festival fue nombrado Orión en honor del difunto de la banda, el bajista Cliff Burton. "Orion" es también el nombre de la canción instrumental de 1986 incluida en al album de Metallica "Master Of Puppets", que es ampliamente considerado como uno de los mejores discos de metal de todos los tiempos.





0 Please comment: