Images

DESCENDING "The Energy" nuevo video 2012



"The Energy", es el nuevo video de los death / thrash metaleros DESCENDING provenientes de Atenas, Grecia. El clip fue dirigido por el líder de la banda, Jon Simvonis.

"The Energy " sale
del segundo álbum de DESCENDING, " New Death Celebrity ", que fue lanzado en octubre de 2011 a través de Massacre Records.

Comentadas Jon: "El vídeo se basa en el concepto del nombre del álbum " Celebrity Death New 'el hecho de que alguien se convierte en una celebridad después de su muerte, cada canción del álbum refleja un estado de vida de esta celebridad, la última canción del álbum es acerca del nacimiento de la celebridad, y luego nos trasladamos al resto del álbum, como la celebridad crece, consigue un dogma, se hace famoso, tiene poder, entonces finalmente muere en soledad. la primera pista se refiere al estado, después de la muerte, mientras que su obra ha pasado con el universo y la persona se está convirtiendo en una celebridad mundial. Así que en este video que intentó presentar alegóricamente estos estados de vida ".


 

0 Please comment: