Images

DEEP PURPLE EDITA "LIVE IN PARIS 1975" REMASTERIZADO





2013 será un año trascendental para Deep Purple. No sólo editaran un nuevo álbum de la banda (que se editara el 30 de abril a través de Earmusic / Eagle Rock Entertainment), sino que tambien serán exhumadas 10 grabaciones clásicas de DEEP PURPLE, lanzando “Live en Paris 1975” en 2 CDs.

"Live In Paris 1975" ha sido digitalmente remezclado y remasterizado de las grabaciones multipistas originales, que musicalmente transmiten toda la energía y la electricidad de la destreza en el escenario de Deep Purple. Originalmente lanzado a través de Purple Records, este histórico concierto se presenta ahora con una calidad asombrosa de audio.
Grabado el 17 de abril de 1975 en el Palais des Sports de París, este fue el último concierto con el famoso guitarrista Ritchie Blackmore, que se iba a formar RINBOW, La formación de DEEP PURPLE ademas de Blackmore en este concierto era, el vocalista David Coverdale, el bajista / vocalista Glenn Hughes, el tecladista Jon Lord y el baterista Ian Paice rugió con fuerza en las obras clásicas tales como "Burn", "Stormbringer", "Highway Star", "Space Truckin '" y el éxito "Smoke On The Water ". Inmerso en alta energía solos e improvisaciones notables, "Live In Paris 1975" captura un momento significativo en el tiempo de la historia de la banda, y es esencial para cualquier fan de Deep Purple.


0 Please comment: