Images

TESTAMENT APP PARA SMART PHONE





Los veteranos TESTAMENT han lanzado una aplicación de smartphone app.

La aplicación está disponible para iOS y Android y ofrece noticias, Twitter, muestras de canciones, fechas de giras, videos y mucho más.




 

 



















 





TESTAMENT recientemente terminó una co-protagonizada gira por Norteamérica con sus colegas estadounidenses de thrash metal ÁNTRAX y DEATH ANGEL tambien compañeros de sello.

Álbum Nuevo Testament, el " Dark Roots Of Earth", vendió más de 20.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para aterrizar en la posición No. 12 en el Billboard 200. El CD llegó a las tiendas el 31 de julio a través de Nuclear Blast Records.

El anterior disco de estudio de TESTAMENT, "The Formation of Damnation", abrió con 11.400 unidades en mayo de 2008 para debutar en la posición N º 59.

" Dark Roots Of Earth" fue producido, mezclado y masterizado por el aclamado productor británico Andy Sneap (ARCH ENEMY, NEVERMORE, ACCEPT, EXODUS). Pistas y bonus especiales fueron grabados, mezclados y masterizados por Juan Urteaga (MACHINE HEAD, EXODUS, Ted Nugent, Night Ranger) en Trident Studios. El arte de tapa fue creado por Eliran Kantor, quien ha trabajado anteriormente.

0 Please comment: