Images

Sweden Rock Festival nominado como el mejor festival internacional de musica del 2012





Sweden Rock Festival es uno de los nominados para el "Mejor Festival Internacional de Música" otorgado en los Premios de la Industria de Concierto Pollstar, la publicación especializada que cubre sólo la industria de conciertos en todo el mundo. Esta es la primera vez que un festival sueco es nominado para el premio.

"Se siente
muy bien", dice CEO del Sweden Rock Festival, Esteras Natvig. "Vemos esto como un reconocimiento de nuestros esfuerzos a largo plazo para hacer un festival con un alto nivel de servicio y un ambiente acogedor para nuestro público y los artistas.

"En los
últimos años, Sweden Rock Festival ha contado con el reconocimiento internacional cada vez mayor y que ahora recibe visitantes de unos 50 países. Este nombramiento debe servir para fortalecer aún más la marca Sweden Rock Festival."

Los
ganadores serán presentados el 7 de febrero de 2013.

Los nominados a "Best International Music Festival" 2012 son:

*
Sweden Rock Festival
* Bluesfest Byron Bay (Australia)
* Primavera Sound (Spain)
* T In The Park (UK)
* Tomorrowland (Belgium)
* V Festivals (UK)


La 22 ª edición del Sweden Rock Festival se llevará a cabo en Sölvesbog, al sur de Suecia, del 5 a 8 junio de 2013. Alrededor de 70 bandas se presentarán en cinco etapas, y entre los artistas confirmados hasta el momento estan KISS, RUSH, STATUS QUO, ACCEPT, SAXON, AMON AMARTH, UFO y KROKUS.


0 Please comment: