Images

STRATOVARIUS nuevo disco en 2013




EarMUSIC edita el 22 de febrero de 2013 "Nemesis", el nuevo álbum de estudio de metaleros melódicos suecos/finlandeses Stratovarius.
El CD estará disponible en formato standard de 11 temas, así como una edicion especial de 13 temas. A modo de anticipo del nuevo álbum, el mismo se puede disfrutar con la edicion limitada del EP "Unbreakable", lanzado el 25 de enero de 2013.

STRATOVARIUS
son considerados como una de las bandas de metal sinfonico más influyentes y exitosos del mundo y han logrado establecerse como uno de los nombres fuertes de la escena metalica.

El nuevo álbum, "Nemesis", une los mejores rasgos de la banda de metal melódico, potente, fresco y elaborado, todo aderezado con un increíble sentido de la melodía.

El álbum fue producido
y mezclado por Matias Kupiainen y masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios, quienes tienen una larga relacion con la banda.

Timo
Kotipelto dice del nuevo disco: "Este álbum tiene un sonido más oscuro y más moderno, como grupo, hamos pasado por mucho y hemos madurado como compositores La realización de este álbum fue más fácil que antes, ya que podimos disponer del tiempo que fuese necesario".

 STRATOVARIUS "Deep Unknown" (Official Video HD) from the album POLARIS


0 Please comment: