Images

STONE SOUR - "Absolute Zero" N° 1en Active Rock





STONE SOUR llego al número 1 deActive Rock” en el país con "Absolute Zero" que la revista Billboard llama "un rock duro y despiadado, la pista azota al oyente en el intestino ..." RollingStone.com estrenó el video de la canción el 14 de noviembre .

"Absolute Zero"
sale del nuevo álbum de Stone Sour, "House of Gold & Bones - Part 1", que vendió 31.000 copias en los Estados Unidos en su primer semana de lanzamiento para aterrizar en la posición N º 7 en el chart 200 de la Billboard.

"Absolute Zero"
es el himno anti-héroe de 'House of Gold & Bones - parte 1", "El vocalista de Stone Sour Corey Taylor dijo a la RollingStone.com. "En esencia, nos permite saber que el héroe no es perfecto, pero él hará lo que sea necesario. El vídeo se basa libremente en el hecho de que en el relato, el protagonista acaba en un mundo muy extraño y tiene que entender lo que está sucediendo y lo que va a hacer ".

"House of
Gold & Bones" se lanzo como un álbum doble y un libro de historietas de cuatro números.

Al igual que la
historia, el "House Of Gold & Bones" el pack del álbum viene en dos partes. Cuando las partes se encuentran, se combinan para crear el "House Of Gold & Bones".


0 Please comment: