Images

Paul Di'Anno insulta a un fan




Paul Di'Anno el ex vocalista de IRON MAIDEN atacó verbalmente a un fan que asistió en noviembre a su show en el Liverpool en Donetsk, Ucrania, después de que el fan siguió diciendo en voz alta el nombre de Bruce Dickinson.

En repetidas ocasiones el fan grito el nombre de Dickinson en Inglés, lo que provocó que Di'Anno respondiera ", lo siento. Yo no canto ópera. [Cantando en estilo operístico] Run to the hills… "[Es] jodidamente fácil, y yo no soy gay. Esto es punk. Si te gusta Bruce Dickinson, anda a tu  casa y escucha sus discos."

Y continuó: "¿Por qué has venido al show, hijo de puta? Esto es punk real, hombre. Esto es lo que hizo IRON MAIDEN. No es la máquina de hacer dinero. ¿Por qué no te vas a la mierda? Vengo aquí a trabajar duro. Si no me gusta, vete a la mierda! lo siento.

Luego agregó: "Está bien, voy a hacer la canción, que escribí . Esta es la canción que hizo famosa Iron Maiden. Esto se trata de sexo, drogas, rock and roll, Harley-Davidson. Hells Angels, "Running Free". "

Di'Anno grabó dos álbumes clásicos con IRON MAIDEN antes de ser despedido y reemplazado por Bruce Dickinson. Luego formo parte de un par de otras bandas, como Killers y Battlezone, y lanzó varios discos como solista.


0 Please comment: