Images

NIGHTWISH en vivo con su nueva vocalista



Tuomas Holopainen el  frontman de NIGHTWISH está muy satisfecho con la incorporación de la cantante Floor Jansen al grupo y siente que mejora de concierto en concierto.

"Hemos hecho 13 conciertos con ella y cada concierto ha sido mejor que el anterior", "Lo estamos tomando día a día tanto como nos sea posible. El ambiente en la banda es maravilloso. Estamos disfrutando cada momento".

Holopainen conoce a  Jansen, quien es holandés, desde hace más de 10 años, y anteriormente estuvo de gira con su banda anterior, After Forever.

"Nos sentimos en la misma longitud de onda y tenemos un sentido del humor similar," Holopainen dice de su compañera de grupo nuevo.

Al entrar en NIGHTWISH se hizo más fácil para Jansen por el hecho de que ella tiene una amplia experiencia tanto en la música clásica y rock.


Jansen hizo su debut en vivo como la vocalista de NIGHTWISH el 1 de octubre en el Showbox Sodo en Seattle, Washington tras la abrupta salida del vocalista de la banda de los últimos cinco años, Anette Olzon.


0 Please comment: