Images

MUSTEINE CRITICA A TED TURNER (CNN)





Dave Mustaine de MEGADETH ha criticado al fundador de CNN Ted Turner por haber dicho en una entrevista reciente que un aumento en los suicidios militares con respecto a las muertes en combate es un "buen" desarrollo.

En declaraciones a Piers Morgan de CNN, el 19 de octubre, Turner dijo: "Creo que es bueno" que los soldados estadounidenses se esten disparando sus armas contra ellos mismos, insistiendo en que muestra que los humanos no están destinados a ser puestos en el campo de batalla para dar muerte a los demás.

"Es muy claro que estamos programados y nacemos para amar y ayudar a los demás, no para matar, para destruirnos unos a otros", dijo. "Eso es una aberración. Eso era hace cientos de años. Ya es hora de que algo cambie".

Después de una reacción negativa de la prensa, Turner publicó una declaración para decir que lo siente si a alguien ofendio su comentario.

"Durante mi reciente entrevista en la CNN" Piers Morgan Tonight ', sin darme cuenta use la palabra "bueno" cuando se me preguntó por mis pensamientos sobre la creciente tasa de suicidios entre los soldados del ejército estadounidense en el Oriente Medio ", dijo Turner. "Ciertamente, no era mi intención dar a entender que el suicidio es 'bueno'. Más bien, yo estaba dando a entender que es bueno que el público sea más consciente de estas tragedias y es más reacia a la guerra y las muertes relacionadas con la guerra.

"Mi mensaje siempre ha sido de paz, creo que nacemos programados para amar y ayudar a los demás, no para matar o herir a los demás. Apoyo firmemente a nuestras tropas de Estados Unidos y nunca dije nada intencionalmente para dañar a los hombres valientes y las mujeres que sirven a nuestro país. Me disculpo profundamente por cualquier malentendido causado por este comentario. "

Durante noviembre de MEGADETH dara 16 concierto en el House of Blues en Atlantic City, Nueva Jersey, Mustaine se dirigió a la controversia antes de Turner interpretando la canción "Countdown To Extinction" (ver video más abajo), diciendo: "Yo no sé si lo saben o no, pero había un tipo que estaba en las noticias ... Me gusta ver las noticias, estoy seguro de que lo sabes. Estaba viendo las noticias y había un tipo que dijo ... que piensa que es bueno que las tropas se esten suicidando. Tropas como nosotros, como tú y yo.

"Al igual que cuando tenía 18 años, puse mi nombre en el Servicio Militar, al igual que todos nosotros, nuestros hermanos, nuestras hermanas. Él piensa que es bueno que los soldados se esten suicidando.

"¿Quieres saber quién es este tipo? Su nombre es Ted Turner, el dueño de la CNN. [Multitud comienza con abucheos] ¿Sabes qué? Yo creo que apesta demasiado. Creo que deberíamos dejar de ver CNN, debemos dejar de ver Headline News , hay que dejar de ver TBS [Turner Broadcasting System].

"Mientras nuestros soldados son estadounidenses, y estás diciendo que crees que es bueno que se están muriendo, ¿estás diciendo que crees que es bueno que nos estemos muriendo. Y eso no está bien. Crowd [empieza a cantar , 'Fuck Ted!'].

"Estoy teniendo un buen momento. ¿y usted? Esta próxima canción es acerca de la tratar de poner fuera de la existencia a la gente. Esta canción se llama 'Countdown To Extinction'."


0 Please comment: