Images

LED ZEPPELIN - CELEBRATION DAY





Tras el éxito mundial de "Celebration Day", el concierto proyectado en cine que presentó imágenes en vivo del concierto reunion de Led Zeppelin del 2007 en el London 02 Arena, a habido una enorme respuesta de los fans - 1,7 millones de aficionados han visitado el Fan’s web site.
La película fue proyectada en 15.000 cines de todo el mundo. Los fans que no pudieron asistir al concierto, por fin tienen  la oportunidad de verlo como si tuvieran en primera fila billetes. La película ganó $ 2 millones en una sola noche y fue un éxito fenomenal.

Para los más fans, con esta película puede ser la primera vez que van a ver a los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant, junto con Jason Bonham, hijo del fallecido baterista de Led Zeppelin, John Bonham, en el escenario. Para los fans mayores, esta podría ser su última oportunidad de ver a estos rockeros emblemáticos realizar 16 canciones de su repertorio icónico. La banda dejó muy claro en las conferencias de prensa que anuncian "Celebration Day" que no había planes para una gira de reunión.

"Día de Celebración" se presentará en alta definición con sonido envolvente en algunas salas de cine el 13 de noviembre.

Y el 19 de noviembre "Celebration Day" estará disponible en video con múltiples formatos de audio por Swan Song / Atlantic Records.


0 Please comment: