Images

KISS GANA DEMANDA EN DETROIT




El Tribunal Federal del Distrito de Detroit concedio el 6 de noviembre ante un requerimiento judicial permanente en una demanda presentada por la empresa que controla las fotos y carteles del grupo de rock KISS, ordenando que de forma permanente cese la venta de un libro titulado "Fotos de Kiss vintage: 1974-1981" y ordenó a los demandados a cesar definitivamente de usar el nombre de KISS o cualquiera de las marcas del demandante, incluyendo el facepaint registradO utilizado por KISS.
El Tribunal Federal también ordenó que nadie puede publicar un libro que incluya una colección de las fotografías con derechos de autor o utilizar la pintura de la cara u otras marcas comerciales registradas de KISS.

"Esta es una decisión importante, no sólo para KISS, pero también para la industria del entretenimiento", dijo William Randolph, el consejero general de Kiss Catalog Ltd. en Nueva York. "Por supuesto, el grupo de rock KISS tiene la ventaja de que el logo de KISS y facepaint utilizado por el grupo son marcas registradas en los EE.UU. y en todo el mundo. Pero el precedente se aplica también a todos los artistas. Anteriormente, hemos obtenido una orden judicial permanente y sustancial por daños y perjuicios contra la venta de videos piratas tomados sin permiso en los conciertos de KISS ", dijo Randolph. "También nos gustaría dar las gracias a nuestro abogado, Howard y Howard en Michigan, incluyendo Raymond Scott y DeGrazia Greg, por su trabajo legal en esta materia."

0 Please comment: