Images

Great White - "Hard To Say Goodbye" nuevo video 2012





"Hard To Say Goodbye", es el nuevo video de GREAT WHITE - Mark Kendall (guitarra), Scott Snyder (bajo), Audie Desbrow (batería), Michael Lardie (guitarra, teclados) y Ilous Terry . El vídeo fue filmado el 23 de septiembre en Orlando, Florida, y fue dirigido por el equipo de producción Flatbush South.

"Hard
To Say Goodbye" se extrae del último álbum de White, "Elation", que vendió alrededor de 1.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. Publicado el 22 de mayo a través de Frontiers Records, el CD de 12 canciones marca el primer esfuerzo GREAT WHITE con Ilous Tras la separación de la banda con el cantante fundador Jack Russell.

Esta versión de
Great White no se debe confundir con la JACK RUSSELL'S GREAT WHITE, que cuenta con Russell junto a Robby Lochner (Fight) en la guitarra, Matthew Johnson (DOCTOR M, JACK RUSSELL) en la guitarra, Seixas Dario (Firehouse, Stephen Pearcy) en el bajo y Derrick Pontier (GREAT WHITE, SAMANTHA 7) en la batería.

Russell
presentó una demanda en contra de sus compañeros de banda alegando que lo despidieron y le robaron el nombre del grupo, mientras se recuperaba de una cirugía para reparar una perforación en el intestino.


0 Please comment: