Images

The Camp 'N' Rock and Roll Fantasy





Gene Simmons (Kiss), Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY), Vince Neil (Mötley Crüe), y Sebastian Bach (Skid Row), participaron del Camp 'N' Rock and Roll Fantasy, que se celebró 10 de octubre en Las Vegas, Nevada, dándoles una “probadita” de lo que se siente ser una estrella de rock 'n' roll.

El “The Camp 'N' Rock and Roll Fantasy” permite a aficionados a la música la oportunidad de participar todas las noches con las leyendas del rock, escribir y grabar una canción original y tocar en vivo en el escenario delante de familiares y amigos. Los participantes tienen la opción de comprar un paquete de “rock” de tres o cinco días. El paquete cubre alojamiento, desayuno, almuerzo, clases diarias y Jam Session, la cena de apertura de la noche y cóctel, así como una copia en DVD del concierto final.

“The Camp 'N' Rock and Roll Fantasy” es un lugar único en el mundo donde la gente comun obtiene una experiencia que le cambia la vida, escribiendo canciones, grabando y tocando con sus héroes musicales. Creado por el veterano productor musical David Fishof, es la última experiencia de creación musical, estos campamentos ofrecen oportunidades de una vez en la vida para músicos de todos los niveles de habilidad.


0 Please comment: