RECKLESS LOVE

Reckless Love es una banda de Glam Metal Finlandesa proveniente de Kuopio. La banda se formó en 2001 bajo el nombre de Reckless Life, haciendo covers de Guns N 'Roses. Cambiando su nombre por el actual en 2004, realizando los EP’s: So Yeah!!! (2004), TKO (2005), Light But Heavy(2004) y Speed Princess(2006).
En 2007 el cantante Olli Herman se unió a Crashdiet para la grabacion de su disco “The Unattractive Revolution” y la respectiva gira. Pero debido a diferencias con los otro integrantes se desligo de la banda.
En Abril de 2009 la banda firmó contrato con Universal Music, y en Julio lanzaron su primer simple llamado “One More Time”. En Noviembre salió como segundo corte de difusión el tema “Beautifull Bomb” y luego junto con la salida del disco editaron el single “Romance” al finalizar el año 2010 anuncian en su pagina web que el 2011 sera un año ocupado para ellos ya que en la primavera del 2011 entraran a los estudios para lo que sera su segundo disco y tambien son nominados en finlandia como la banda revelacion de ese año, lo cual les hizo actuar en la entrega de premios ema el 26 de febrero del 2011 tocando en vivo. En octubre de ese mismo año, sale a la venta el segundo album, denominado "Animal Attraction", del cual anteriormente habia salido su primer simple "Hot".

Estado


En actividad

Miembros :

H. Olliver Twisted - voz
Pepe - guitarra
Jalle Verne - bajo
Hessu Maxx - batería

Discografia

Reckless Love - 2010
Animal Attraction - 2011

Pagina oficial

http://www.recklesslove.com

Reckless Love - On The Radio (Video)


0 Please comment: