Images

METALLICA NUEVO DISCO EN 2014





Metallica entrará a estudios "en los próximos meses" para comenzar a trabajar en su próximo álbum, tentativamente a editarse en 2014. En declaraciones a Loudwire, el guitarrista de la banda, Kirk Hammett, afirmó sobre el estado del proceso de escribir canciones para el próximo disco, "acabamos de filmar una película en 3D en Vancouver. Eso ha requerido de toda nuestra atención. Ahora estamos con el aspecto de audio de eso y muy pronto vamos a empezar a ver imágenes del concierto. Una vez que este tipo de proyecto en particular se termine y que completemos lo que tenemos que hacer con eso, entonces vamos a empezar a escribir canciones . Vamos a reunirnos y comenzar a tirar ideas. Eso debe ser muy, muy interesante. Estoy muy entusiasmado con esto.

"Death Magnetic" de Metallica fue el último disco de su contrato con Warner Music Group – desde que la banda ha estado haciendo discos en 1984.

La película en 3D de Metallica mezclara imágenes de conciertos con una historia.

La banda ha autofinanciando el proyecto y ha contratado al director de "Predators" Nimrod Antal para ponerse detrás de la cámara. Antal ha filmado tres conciertos de Metallica en Vancouver, Canadá, para usar en la película.

0 Please comment: