Images

MEGADETH & VIC RATTLEHEAD




MEGADETH y la mascota oficial de la banda, Vic Rattlehead, aparecieron en el estreno de una hora de duración en el Travel Channel "Making Monsters" el pasado domingo 30 de septiembre.

Vic es una figura esquelética que encarna la frase: "No veas ningún mal, no oigas ningún mal, no hables del mal". Sus ojos están cubiertos por una visera remachada, su boca esta cerrada, y sus oídos están cerrados con tapones de metal . Su imagen aparece en varias portadas de discos de Megadeth, incluyendo los primeros cuatro discos - "Killing Is My Business ... And Business Is Good!", "Peace Sells ... But Who's Buying? "So Far, So Good. .. So What! " y "Rust In Peace".

Vic no apareció en la portada de todos los álbumes de Megadeth o compilaciones de 1991 a 2000. Sin embargo, cuando MEGADETH intento volver a su sonido original, el grupo también trajo a  su vieja mascota, y Vic volvió para el álbum del 2001 "The World Needs A Hero", siguió en el 2004 en "The System Has Failed ", y en 2007 " United Abominations ".


"Vic ha estado con nosotros desde nuestros inicios en 1985 en “ Killing Is My Business ...”, pero realmente pego fuerte en “Peace Sells ...” en 1986.

0 Please comment: