Images

MACHINE HEAD - "Machine Fucking Head Live"




Los metaleros de la Bay Area de San Francisco Machine Head han pasado casi dos décadas completas estableciéndose como uno de los mejores actos en vivo dentro del hard rock y el mundo del metal, Pocos, pueden ofrecer el tipo de actuaciones en vivo empapados en sudor, y con una entrega y un fervor casi religioso, en su país natal, EE.UU. y en todo el mundo.

Es por eso que
la banda tuvo que capturar su furia en directo en un video ... otra vez. Van a editar "Machine Fucking Head Live" el 13 de noviembre a través de Roadrunner Records. Es su segundo trabajo en vivo - "Hellalive" fue lanzado en 2003 - pero en los nueve años que han pasado, la banda ha ganado en poder.
"

"
Fucking Machine Head Live" fue grabado en varias giras en todo el mundo el año pasado. Incluye canciones del amplio catálogo de la banda, incluyendo los favoritos de los fans como "Imperium", "Aesthetics of Hate", " Locust ", "Ten Ton Hammer", " This is the End " y "Halo".

"Los
Head Cases (apodo para los fans de la banda) han sido tan intensos en este ciclo de giras que tuvimos que empezar a capturar los conciertos, dijo el líder Robb Flynn. "Hemos sacrificado algunas de las mejores noches en las que la banda y la multitud se encontraban en el fuego, casi dos horas de duración, un álbum doble en vivo, un gran documento de 18 años de Machine Head".



"Machine Fucking Head Live" track listing:

01.
I Am Hell (Sonata in C#)
02. Be Still And Know
03. Imperium
04. Beautiful Mourning
05. The Blood, The Sweat, The Tears
06. Locust
07. This Is The End
08. Aesthetics Of Hate
09. Old
10. Darkness Within
11. Bulldozer
12. Ten Ton Hammer
13. Who We Are
14. Halo
15. Davidian


0 Please comment: