Images

KIRK HAMMETT - "Horror Business Too Much - The Kirk Hammett Collection"






El guitarrista de Metallica Kirk Hammett, acaba de publicar su primer libro, un libro de fotografías de gran tamaño llamado "Horror Business Too Much - The Kirk Hammett Collection", que cuenta con cientos de fotos de su colección de memorabilia de terror. De acuerdo a The Pulse Of Radio, Hammett, quien ha estado coleccionando los artículos y mirando películas de terror desde que era un niño.
Hammett
añadió: "Siempre me he sentido atraído por las cosas más oscuras de la vida. Mi estética general ha sido siempre uno de los lados más oscuros. Eso tambien se refleja también en mis gustos musicales. "

Se le pidió que nombrara
sus películas de terror favoritas, Hammett mencionó películas como "The Mummy" (1932) y una de bajo presupuesto de los ‘70 llamada "Dracula vs. Frankenstein"La lista para mí, es simplemente interminable. Pienso en ciertas películas y pienso, Oh, es mi favorita, luego pienso en las demás y digo, No, esa es mi favorita”. "Es muy difícil para mí. "

El título del libro
está tomado de una canción del punks The Misfits.

0 Please comment: